viernes, 18 de septiembre de 2015

ALGECIRAS GAMING WEEKEND 2015

La asociación Algeciras Gaming se enorgullece en presentar la segunda edición de la Algeciras Gaming Weekend, en colaboración con la delegación de Juventud del ayuntamiento de Algeciras.
Para este año, contaremos con un espacio mayor, con varias salas independientes donde emplazar diferentes zonas de juego libre con consolas clásicas, una exposición de consolas clásicas de lo mas variopinta, un mercadillo con diverso material relacionado con el mundo de los videojuegos y varias conferencias y podcasts en directo, en un gran salón de actos, al que los asistentes al evento podrán asistir como publico.
También organizaremos torneos de algunos de los juegos clásicos y actuales mas populares.
El sitio elegido para el evento sera el centro cívico doctor Ventura Arjona, en la calle Pablo Picasso sin numero, en la barriada de San Bernabé.
Se celebrara los días 6, 7 y 8 de Noviembre de 2015 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Sin mas, os dejamos con el cartel del evento, en donde podréis ver toda la información disponible hasta ahora, días, horarios, sitio, colaboraciones, etc.
¡Esperamos que os guste! Y no olvidéis estar atentos a nuestras redes sociales para estar atentos a la programación de actividades del evento, una vez terminemos de perfilarlas, y mas colaboraciones que podríamos obtener próximamente.
¡No falteis!

 **Cartel diseñado por: www.kreemodesing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario